top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Demoran a cazadores de Buenos Aires cerca de Rucanelo

Dos cazadores bonaerenses y el inquilino de un campo, ubicado en la zona de Rucanelo, ayer fueron demorados porque se encontraban practicando la caza deportiva, infringiendo el decreto gubernamental que prohíbe la actividad hasta el lunes 31.

El inquilino fue notificado y quedó en libertad, pero los cazadores fueron demorados e imputados en causas judiciales donde interviene la Fiscalía de Victorica.


La policía de Conhello los imputó en un infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal; otra infracción al artículo 189 por la portación de armas de fuego; y además se inició un infracción a la Ley 2294 de Conservación de la Fauna Silvestre donde interviene la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa.


También, trascendió que uno de los foráneos tenía solamente una habilitación de trabajo y no de caza, pero el restante ni siquiera tenía certificado de circulación en territorio pampeano.


La policía de Conhello tomó conocimiento de la situación por un llamado telefónico anónimo, y rápidamente se dispuso un operativo conjuntamente con el personal del destacamento de Rucanelo.


Cuando arribaron al predio, constataron la presencia de dos cazadores oriundos de Chacabuco (provincia de Buenos Aires) practicando la caza deportiva en la zona rural de Rucanelo.


El inquilino y los cazadores fueron notificados a disposición de la Fiscalía de Victorica, pero los bonaerenses quedaron demorados. Además, la policía secuestró las armas de fuego y los elementos utilizados para la práctica de la caza deportiva. fuente diario La Arena


🔻NOTICIA RELACIONADA🔻


 


En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Policía #Fauna #Conhello #Campo

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page