top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se viene: Gran Torneo de Newcom "109 Aniversario de Winifreda" en la categoría +50 mixto

Winifreda se prepara para celebrar su 109 aniversario con un emocionante Torneo de Newcom en la categoría +50 mixto, programado para el próximo domingo 7 de abril a partir de las 9 de la mañana.


Daniel Rinienart, uno de los organizadores del evento, compartió detalles sobre la competición: "Estamos planeando comenzar alrededor de las nueve de la mañana. Tendremos ocho equipos participando en el Torneo Social, los cuales ya están confirmados. También queremos organizar un Torneo de Avanzada con otros ocho equipos. Sin embargo, encontrar equipos de Avanzada es un poco más complicado, ya que en La Pampa son solo cuatro o cinco. Hasta ahora tenemos confirmados cinco equipos y esperamos completar los ocho".


El torneo contará con dos zonas de cuatro equipos cada una para ambos eventos, Social y Avanzado, seguidos por cruces entre los clasificados de cada zona.

Hasta el momento, para el Torneo Social, se han confirmado equipos de Tres Lomas, Santa Rosa, Toay, Colonia Barón, Victoria y Winifreda, entre otros. Para el Torneo de Avanzada, se han sumado equipos de Santa Rosa, Trenque Lauquen y Winifreda, con la búsqueda de tres equipos adicionales fuera de la provincia.



Para obtener más información o inscribirse en el torneo, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes números de celular:

  • Avanzado: 2302-531907

  • Social: 2302-550176


Este evento promete ser una jornada llena de emoción y camaradería, reuniendo a equipos de diferentes localidades para celebrar el deporte y el aniversario de Winifreda.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page