top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Paritarias estatales y docentes: El Gobierno provincial ofreció un 12%

El Poder Ejecutivo Provincial presentó una propuesta en una nueva reunión por la paritaria estatal y docente, donde se ofreció un aumento salarial del 12% en cuatro meses, desde noviembre de 2020 a febrero de 2021.


La reunión se desarrolló esta mañana a través de la plataforma Zoom y entre los representantes gubernamentales estuvieron presentes el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld; la directora General de Presupuesto, Viviana Soledad Otero, el procurador de Rentas, Araldo Eleno y el director General de Personal, Juan Rivero.


Bisterfeld comentó que en la reunión anterior se había acordado un cuarto intermedio para tener precisiones sobre la recaudación del mes de octubre. “Una vez conocidos los números de octubre le presentamos hoy la oferta salarial, que consiste en un aumento del 12% en cuatro cuotas, en los meses de noviembre, diciembre de 2020, enero y febrero de 2021”, detalló a la Agencia Provincial de Noticias.


Además, se refirió a que el Poder Ejecutivo Provincial puso la oferta en la mesa de discusión para su consideración, para que pueda ser evaluada. “No es una oferta determinante. Se presentó esta propuesta para que la analicen los gremios. Ellos desde el primer momento dijeron que era insuficiente, pero lo van a analizar. También pidieron si se podría hacer un esfuerzo por el pasaje del concepto 36, que es un ítem remunerativo que pasa a ser bonificable”, comentó.


Por último, adelantó que acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 11 de noviembre. “La reunión fue breve, se les presentó la oferta, pidieron automáticamente un cuarto intermedio para el miércoles. Dijeron que lo iban a pensar, analizar y anticiparon que traerían una contrapropuesta. Expresaron que era insuficiente, que querían adelantamiento de cuotas, pero fueron todas ideas, no quedó nada en concreto. La propuesta formal y final estará lista el próximo miércoles”, concluyó. Fuente APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page