top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Operativo Vida La Pampa: 200 policías en controles de rutas

Unos 200 policías están destinados a los controles en las rutas de La Pampa durante esta Navidad, en el marco del llamado Operativo Vida. En nuestra localidad se realiza tarea conjunta entre personal policial y de bomberos voluntarios.

En las rutas se advierte sobre cuestiones de prevención, además de controlar que todos los integrantes de los vehículos viajen con cinturón de seguridad y reglamentación en regla, tanto del vehículo como del conductor.


El acento está puesto en los controles de velocidad. La idea es profundizar las políticas instaladas sobre siniestralidad vial, apuntando a bajar los índices de víctimas.


Para el operativo fueron asignados 200 efectivos de la Policía provincial distribuidos en 20 puestos camineros limítrofes e internos (15 son limítrofes y cinco internos). Todos están concentrados en la prevención y en la reducción de víctimas fatales. Se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.


Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad, de Salud, la Secretaría de Turismo y la Fundación Estrellas Amarillas.

Fotografías de Policía de Winifreda

Fuente Diario Textual



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page