top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Luck Ra se presentará en el Parque Triguero de Racing Club de Eduardo Castex

Este viernes, los fanáticos de la música tienen una cita imperdible en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, donde se presentará el reconocido cantante Luck Ra. El evento ha despertado un gran interés entre los seguidores, quienes ya han adquirido entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, según destacaron los organizadores.


La velada promete ser inolvidable, ya que además de Luck Ra, se presentarán La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ, completando así una noche llena de música y diversión.

Baltasar Paniego, joven dirigente racinguista, expresó en una entrevista radial su sorpresa por la repercusión del evento, mencionando que el video de Luck Ra anunciando el show ha tenido más de 230 mil reproducciones en las redes sociales del club. Paniego también resaltó el éxito del cantante en plataformas digitales, donde recientemente se ubicó en el top 50 de Spotify en Argentina, con dos temas en el top five.


Las entradas anticipadas aún están disponibles en varios puntos de venta en diferentes localidades pampeanas y también se pueden adquirir a través de la plataforma Planeta Entrada. Además, se han dispuesto colectivos desde Santa Rosa, General Pico e Ingeniero Luiggi para trasladar al público al evento.


Paniego destacó la diversidad de lugares desde donde se han adquirido entradas, incluyendo localidades alejadas como Bernasconi y Jacinto Arauz, así como también desde Neuquén, el sur de Córdoba y Buenos Aires.


El dirigente resaltó que Luck Ra no tuvo exigencias desmedidas para firmar el contrato y que llegará al evento con la misma banda que recientemente tocó en el Luna Park y que próximamente se presentará en el Movistar Arena.


Finalmente, Paniego aseguró que el predio racinguista cuenta con todas las comodidades necesarias para el evento, incluyendo recientemente inaugurados sanitarios, una adecuada capacidad de abastecimiento energético y cantinas montadas con una cámara refrigeradora de importantes dimensiones.

Fuente RADIO DON
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page