top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Invitan a participar del programa "Juventud es Cooperativa"

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud y en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, invitaron a participar del programa "Juventud es cooperativa".



La iniciativa conjunta tiene como objetivos brindar a los jóvenes de entre 18 y 35 años herramientas para llevar a cabo un proyecto productivo en su localidad y sumergirlos en el mundo del cooperativismo, con sus valores, visiones y objetivos.


El programa estará disponible para los jóvenes de toda la Provincia y constará de dos encuentros donde se abordarán diferentes aspectos tales como: gestión de proyectos productivos, las pautas para identificar una idea proyecto, pasar de la idea a la acción, las diferentes formas asociativas, los valores y principios cooperativos, las estructuras de las cooperativas, etc.


Los encuentros se realizarán vía Zoom y a los fines de una mejor organización se trabajará en forma regional agrupando a jóvenes de localidades vecinas. La inscripción al programa de "Juventud es Cooperativas" se encontrará disponible hasta el día 21 de mayo, a través del link correspondiente linktr.ee/jovenesenlineaalp


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page