top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Hermanos Jañez de Winifreda alcanzaron las 1.000 Estaciones de Servicio en el país con su sistema

El Grupo Aoniken, que integran los hermanos Marcelo y Darío Jañez, oriundos de Winifreda, alcanzó los 25 años de trayectoria.

El sistema de gestión CALDEN OIL alcanzó las 1.000 Estaciones de Servicio en el país


Aoniken Servicios IT, empresa productora del software CALDEN OIL, celebró que la nueva estación Shell de Salinas Chico S.A., del grupo EMFACO, se haya convertido en la licencia número 1.000.


El sistema de gestión CALDEN OIL alcanzó las 1.000 Estaciones de Servicio en el país

Calden Oil se destaca por su tecnología, el volumen de prestaciones y la adaptabilidad a las más variadas formas de operar los negocios de combustibles y tiendas


Marcelo Jañez, presidente Aoniken Servicios IT, empresa productora del software CALDEN OIL, explica por qué cada vez más Estaciones de Servicio optan por utilizarlo.



¿Qué significa este hito para el Grupo AONIKEN?

Sin dudas es un número importante que representa una porción significativa del mercado nacional. En nosotros impacta como un coctel de alegría, satisfacción y aliento.


A la vez es un número que multiplica nuestra responsabilidad. Detrás de los miles de puntos de facturación operando permanentemente, están los cientos de empresas administrándose, liquidando sus impuestos y cerrando sus balances.


¿En qué situación los encuentra esta marca de 1000 Estaciones de Servicio?

Nos encuentra francamente muy ocupados, activos y atentos, aún en un contexto muy complejo. Desde marzo de 2020 hemos crecido cerca un 20 por ciento en base instalada y en recursos humanos.


La pandemia nos complicó como a todos, pero hemos elegido enfrentarla con creatividad, con mayor actividad y multiplicando los frentes de evolución. ANGEL, nuestro servicio de monitoreo de infraestructura del cliente y AONIKEN CAMPUS, nuestra plataforma virtual de capacitación, son claros ejemplos.



¿Cómo ve el futuro de CALDEN OIL?

Trabajar en tecnología es estar expuesto al vértigo de la evolución exponencial. Quien quiera que compare la sistematización de la operación de una Estación de Servicio hace 10 años con la actual, lo puede advertir.


Desde siempre hemos sido cultores de la integración y eso nos lleva a liderar las experiencias de adaptación con apps, medios de pagos electrónicos y programas de fidelización, con el fisco, con herramientas de control, con otros sistemas o con las propias petroleras, con herramientas de auditorías y de BI. No vemos otra opción que adherir a un estado de superación permanente.



¿Por qué es conveniente el sistema CALDEN OIL?

Considero que el liderazgo de CALDEN OIL lo trasmite la importante base instalada y su trayectoria de más de 25 años. Porque esto trasmite la tranquilidad necesaria para la inversión y sobre todo para la relación de mediano a largo plazo que se establece con un proveedor de sistemas.


Su conveniencia se podría resumir en su tecnología, el volumen de prestaciones y la adaptabilidad a las más variadas formas de operar los negocios de combustibles y tiendas. La escalabilidad y parametrización de la que dispone encuentra a CALDEN OIL ejecutándose en escenarios donde conviven desde estaciones pequeñas hasta redes corporativas de estaciones.



¿Cómo están operando en el canal mayorista?

AONIKEN tiene una solución experta para ese mercado. Se trata de PENTAGROW.


Es un agribusiness mánager con la tecnología y diseño de CALDEN OIL especialmente diseñado para los distribuidores agro-mayoristas de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y semillas. Su extrema versatilidad y adaptación a las diferentes modalidades de operación, lo convierten en un sistema de gestión de distribuidores agromayoristas muy interesante.


Incluso, recientemente hemos lanzado CALDEN SALESMAN, una app para la gestión móvil de las fuerzas de ventas de este mercado.



¿Cuál es el mensaje del brindis por las 1000 Estaciones de Servicio?

Somos gente agradecida. El mensaje es de agradecimiento, pero también de compromiso con el gran mercado de operadores.


Tal vez exagerando, sentimos que CALDEN OIL no es nuestro sino del mercado. Debe evolucionar permanentemente para adaptarse al negocio del operador.


Tenemos algunos clientes de más de 25 años. Con muchos de ellos incluso forjamos lazos de amistad. Sentimos que nos complementamos y que estamos juntos en esto. El agradecimiento es inmedible. Fuente: Surtidores


Dario y Marcelo Jañez con Pablo Curino .

 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page