top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Entregan crédito para Galpones Industriales a winifredense

En el día de ayer, y con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción, se hizo entrega en el municipio de un crédito para Galpones Industriales de la Operatoria PyM (Provincia y Municipio) al winifredense Néstor Fabián Mayer.


Esta es una línea de crédito otorgada por el Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa a través de los Municipios para la construcción, refacción y ampliación de galpones destinados a la actividad productiva.


Luego de esta actividad, el Lic. Silvano Juan TONELLOTTO Subsecretario de Industria, Comercio y PyMES y la CPN. Lilia CORTESE Directora de Asistencia Técnica y Financiera junto a la intendente Municipal, Adriana García, estuvieron visitando distintos emprendimientos locales. En esa recorrida pudieron apreciar avances de diversas construcciones como la futura fábrica de columnas que lleva adelante la Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) , el parque acuático en el vivero municipal, también el frigorífico que construye el Sr. Rubén Herlein, huertas municipales y otros. Fuente Muni Winifreda


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page