top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Diputados y diputadas: Respaldo a las medidas oficiales: "un Estado solidario"

Legisladores del bloque del FreJuPa difundieron un documento para apoyar lo actuado a nivel provincial y nacional frente a la crisis del coronavirus. "Se ve la profesionalidad y la eficacia de quienes dirigen los destinos", plantean diputados y diputadas.


El bloque oficialista de legisladores provinciales salió a dar respaldo a las medidas que en el marco de la crisis adoptó el gobierno provincial. El espaldarazo al gobernador Sergio Ziliotto se extiende al presidente de la Nación Alberto Fernández, en un documento difundido este miércoles en el que se destaca que en La Pampa hay "un Estado presente y solidario".


El rotundo apoyo se poduce en el marco de algunos reclamos sectoriales que en defensa de su interés comienzan a hacer algunos cuestionamientos a la parálisis económica derivada de la cuarentena.


"Luego de una serie de medidas adoptadas por el gobernador Sergio Ziliotto, vinculadas a enfrentar las consecuencias económicas derivadas del presente estado de excepción a causa de la pandemia del COVID-19, el bloque de legisladores oficialistas –FREJUPA-, dio a conocer su acompañamiento", refresca el documento.


"Una vez más -deja en claro- ratificamos nuestro apoyo y acompañamiento al Gobernador Sergio Ziliotto, por las medidas de gestión implementadas en nuestra provincia, tendientes a paliar las consecuencias económicas y humanas desatadas tras la pandemia del COVID-19".


Diputados y diputadas señalan que "la certeza en La Pampa de un Estado presente, responsable, solidario, con sentido común y profundamente humano, demuestra ante la ciudadanía que cuando se asume la política como vocación de servicio, los resultados en beneficio de las mayorías son posibles. Es justamente en los momentos difíciles de una administración estatal, donde se ve la profesionalidad y eficacia de quienes dirigen dichos destinos".


"La sinergia estratégica e ideológica entre los Estados nacional y provincial, también redunda en bienestar para los ciudadanos", rescatan desde el bloque que preside Julio González y que integran las distintas líneas del #PJ pampeano y otras fuerzas aliadas como Nuevo Encuentro y el Frente Renovador.


"El presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador han comprendido la gravedad de esta situación excepcional, obrando con medidas que apuntan a incluir beneficiarios sobre la base de los recursos disponibles desde el Estado, con particular atención en la protección de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad", añade el documento.


Desde el bloque del FreJuPa expresan "nuestra satisfacción con la calidad administrativa y humana puesta en marcha por el Gobernador, en tiempos donde los aportes de soluciones concretas para paliar esta crisis, son más importantes que cualquier otra chicana política vacía de propuestas superadoras. Como hemos podido comprobar, el derecho a la salud y la protección de una vida digna en La Pampa, no reconocen esfuerzos para su concreción. Entre todos, podemos más”, completan. Fuente El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page