top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Desarticulada banda dedicada al robo de gas oil en la región: Tres detenidos

La Brigada de Investigaciones, en colaboración con agentes de Macachín, logró desarticular una banda dedicada al robo de gas oil en camiones pertenecientes a la empresa Vial A. Tres hombres, de edades comprendidas entre los 35 y 40 años, fueron detenidos bajo sospecha de liderar esta organización delictiva.


Según fuentes policiales, los ladrones llevaban a cabo sus fechorías de manera astuta y sencilla, utilizando mangueras para extraer el combustible de los vehículos de la empresa afectada.


Tras la respectiva denuncia, las fuerzas de seguridad emprendieron una ardua investigación que culminó con dos allanamientos en Santa Rosa y uno en Macachín, todos en domicilios particulares. Durante estos procedimientos, se logró incautar dos camiones Mercedes Benz y una considerable cantidad de bidones y tambores utilizados para el acopio y venta ilegal de gas oil.


El trabajo investigativo demandó un tiempo considerable y contó con la colaboración del responsable de la empresa afectada, así como con el respaldo de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo. Tras evaluar los elementos de prueba recolectados, se emitieron tres órdenes de allanamiento que resultaron exitosas.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, enfrentando cargos por su presunta participación en este ilícito. La Brigada de Investigaciones destacó el normal desarrollo de los procedimientos y reafirmó su compromiso en la lucha contra el delito en la región.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page