top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Continúa la capacitación de emprendedores pampeanos

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local capacitó a emprendedoras y emprendedores de toda la Provincia sobre “Registro de Marcas y Comercio Electrónico”, a cargo del licenciado Mariano Rodríguez.


En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los emprendedores, dicho organismo viene desarrollando un plan de capacitación, vía Zoom, con el fin de potenciar la capacidad productiva y de gestión comercial de los emprendedores pampeanos.


“Ser emprendedor es un desafío muy fuerte”, sostuvo el ministro Ricardo Moralejo en su momento, por ello la decisión de “ofrecerles mejores oportunidades y herramientas para que puedan planificar su emprendimiento de manera eficiente y competitiva”.


Por su parte, el subsecretario Ariel Aquino, manifestó que “en esta oportunidad, a través de Mariano Rodriguez, brindamos herramientas sobre cómo registrar marcas y productos, dado que es muy amplia la gama de productos y servicios creados por nuestros emprendedores y es fundamental que sean protegidos y que garanticemos su propiedad intelectual”.


Este Plan de Asistencia Técnica se viene llevando a cabo desde el mes de mayo acompañando la situación de pandemia actual, para todos los beneficiarios de la Ley Nº 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.


El mismo está diseñado en base a las necesidades planteadas por los emprendedores de cada una de las localidades participantes, entre ellas: Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Alpachiri, Catriló, La Humada, Caleufú, Miguel Riglos, Winifreda, Uriburu, Loventuel, Ingeniero Luiggi, Quehué, Victorica, Doblas, Ataliva Roca, Rolón y Alta Italia.


Aquellos emprendedores que aún no se hayan sumado a este programa, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico asistemplp@gmail.com , o al teléfono 02954-730488 o en el sitio web https://produccion.lapampa.gob.ar/ y en las redes sociales @La Pampa en Producción.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page