top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Salud: En La Pampa hay 72 personas que esperan la donación de un órgano


PRESENTARON EL LOGOTIPO DEL CUCAI

Cucai La Pampa, el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Banco de La Pampa presentaron el nuevo logotipo de CUCAI, como parte del proyecto "Nuestros inspiradores". Participaron Escuela Felix Romero de Victorica y Colegio Secundario I Barrio 1702 Viviendas de Santa Rosa

En el acto estuvieron el ministro de Salud, Ruben Kohan; Alberto Giorgis y Raúl Pedernera, presidente y director, respectivamente, de Fundación; profesionales de Cucai La Pampa y la directora del establecimiento educativo local, María Elena Cesa.

Se proyectó un breve video sobre la construcción colectiva y significados del nuevo logotipo, conformado por dos manos en forma de corazón, sobre un mapa de nuestra provincia y los colores del INCUCAI, con un fuerte contenido de amor, afecto y compromiso.

El ministro Kohan felicitó a los autores y puso nuevamente en valor el acuerdo entre el organismo que encabeza y la Fundación, "que sigue y que tiene vida, y según parece una vida muy prolífica a juzgar por los resultados". Seguidamente destacó "la pasión de los chicos" y "como las organizaciones sociales pueden cambiar la historia.

Finalmente las representantes del Cucai Santa Rosa agradecieron, rescataron "las buenas producciones de los chicos" y la importancia de visitar las escuelas.

En La Pampa hay 72 personas que esperan la donación de un órgano.

El propósito del logotipo es mantener una identidad con la solidaridad, la familia, el amor al prójimo y un vínculo con el bien común de la sociedad. Por eso hay que proponer, seguir y evaluar programas para incrementar la procuración de órganos y tejidos; desarrollar un plan de comunicación para instalar la necesidad y la dimensión social que tiene la donación de órganos y dinamizar las listas de espera, informaron. El Diario

 

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page