top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Maccione, el nuevo ministro de Educación desde el 10 de diciembre


Pablo Maccione es el «tapado» que apareció en el Gabinete de Sergio Ziliotto. Fuentes del partido confirmaron a Diario Textual que será el nuevo ministro de Educación de La Pampa, en reemplazo de María Cristina Garello.

Pablo Maccione

El anuncio de la totalidad del gabinete se dará a conocer en la mañana de este viernes, en el Salón de Acuerdos. Ya hay algunos nombres confirmados por el propio Ziliotto, como Ernesto Franco, Antonio Curciarello y Ricardo Moralejo.

Garello decidió no seguir en el ministerio. Ya en 2015, al asumir el cargo, había avisado que venía por 4 años y que luego quería regresar a Pico para disfrutar de su familia.

El reemplazante, así, es otro piquense. Es el actual director general de Administración Escolar.

Ayer, Garello ensayó un despido de su función. “Un cambio de gestión no significa un cambio de políticas”, dijo durante un encuentro en el SUM del colegio secundario Manuel Belgrano, de Santa Rosa.

“Más allá de las dificultades que tuvimos, yo creo que lo más destacado de estos cuatro años es que pudimos llevar adelante políticas genuinamente pampeanas, hicimos frente al embate de las recetas neoliberales», dijo.

«Nosotros no nos hicimos eco de la Matemática de Singapur, ni de la Secundaria 2030. La Pampa construyó sus propias líneas políticas, que responden al contexto provincial. Los de antes, los de hoy y los de mañana, saben cuál es el norte de nuestra educación”, expresó. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page