top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cámara de Comercio y Empleados de Comercio firmaron acuerdo para fomentar las ventas


Ayer a la tarde se reunieron el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares y el Secretario Adjunto del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, Rodrigo Genoni, para firmar un acuerdo con el objetivo de trabajar en conjunto para fomentar las ventas de Fin de Año. El acuerdo establece que los comercios harán los esfuerzos necesarios para afrontar el pago del bono de fin de año y los aumentos previstos para los meses de enero, febrero y marzo de 2019 y el Centro Empleados de Comercio se compromete a trabajar en conjunto realizando acciones en vísperas de navidad para fomentar el consumo. “Trabajamos en conjunto porque, para que al empleado le vaya bien, al comerciante también le debe ir bien. Estamos atravesando un período de crisis acentuada con despidos y cierre de locales y creemos que trabajar juntos es el camino para mejorar la situación general, siempre priorizando y cuidando los derechos de los trabajadores.”, comenta Genoni.

En el marco de este acuerdo ya se está trabajando en las dos primeras acciones: Papá Noel estará del 20 al 22 de diciembre en el Teatro Español para que todos los niños puedan tomarse una foto. Además, el sábado 22 a las 19 Hs., con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizará un recital totalmente gratuito en el centro de la Ciudad en donde se presentará el Grupo Generación.

Por otra parte, en el marco de este acuerdo, Nevares se reunió con el Presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y firmaron un acuerdo por medio del cual los comercios que lo deseen podrán adherirse a una acción promocional. El Centro Empleados de Comercio apoyará la acción mediante la difusión para sumar empresas y comercios. Por último, ambos dirigentes acordaron realizar una serie de reuniones con otras instituciones para fortalecer este acuerdo con más acciones concretas.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page