top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Vivero Municipal y Parque Recreativo Evita de Winifreda cerrados por veda electoral

La Municipalidad de Winifreda informa a la comunidad que, debido a la veda electoral en todo el país, el vivero municipal Ernesto Lucero y el Parque Recreativo Evita permanecerán cerrados durante este fin de semana.


Los días sábado 18 y domingo 19 del presente mes, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por la veda electoral, se mantendrá la clausura de estas instalaciones municipales. La veda electoral, que inició a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21 horas del domingo, corresponde al periodo de cese de actividades en el marco de los comicios nacionales.


Esta medida se enmarca dentro de las regulaciones establecidas por la legislación electoral, las cuales prohíben ciertas actividades durante el período de veda, buscando garantizar un proceso electoral transparente y sin influencias a los votantes.


La Municipalidad de Winifreda agradece la comprensión y colaboración de los ciudadanos durante esta etapa de veda electoral, reiterando la importancia de cumplir con las disposiciones vigentes para garantizar un proceso electoral libre de interferencias.


Se invita a la comunidad a retomar las actividades en el vivero municipal y el Parque Recreativo Evita una vez concluido el período de veda, a partir del próximo lunes 20, para disfrutar de estos espacios recreativos.

NOTICIA RELACIONADA: Ya rige la veda electoral

Bình luận


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page