top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Será reconstruida la oficina de turismo y proveeduría de Naicó

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el Decreto que autoriza el llamado a licitación privada para la obra de Asistencia para Refacción y Acondicionamiento en Naicó.

La misma tiene un presupuesto de $ 22.589.549,46 al mes de diciembre de 2021 y un plazo de trabajo de 540 días corridos.


Son varias las intervenciones que trata esta obra de Asistencia en Naicó, incluye ampliación y reparación de la ex vivienda del comisario que se encuentra lindando con la comisaría de Naicó, destinada a Proveeduría y Oficina de Información y Servicio Turístico, con una superficie de 160 metros cuadrados. La refacción es total, se prevé la demolición del garage y cochera, sanitarios, losas y cubiertas, para ser reemplazadas por cubiertas nuevas.



El proyecto incorpora un núcleo nuevo de sanitario, readecuando áreas destinadas a oficinas de turismo, reparación de toillete y oficce.


Las instalaciones eléctricas se realizarán a nuevas, con el reemplazo de los artefactos, también el sistema de tableros de iluminación de emergencia, ventiladores, aires acondicionados, etc. Los pisos del interior se repararán a nuevos unificando tipo, color, medidas y materiales. Los pisos del exterior serán construidos con ladrillos reciclados obtenidos de la construcción. La fachada se picará para dejarla a la vista de ladrillo en alguno de los sectores de modo aleatorio, se reconstruirán los revoques y trabajos de pintura general en el edificio.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page