top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Seguridad trabaja en conjunto con Santa Isabel, Victorica, Telén y Conhello

EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITÓ LOCALIDADES DEL INTERIOR

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, visitó recientemente las localidades de Santa Isabel, Victorica, Telén y Conhello a fin de delinear trabajos conjuntos. Las recorridas apuntan a continuar con el fortalecimiento de los sistemas preventivos para beneficio de los habitantes de la provincia.


La serie de visitas a las localidades del interior provincial por parte del ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, tuvieron continuidad con la llegada a Santa Isabel siendo recibido por la intendenta Marta Paturlanne. La funcionaria recibió al ministro que llegó en compañía del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el #Narcotráfico, Néstor Fontán; el director general de Seguridad Vial, Fernando Funes; la directora general de Prevención Comunitaria, Rosana Aquino, el director general de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, el jefe de Policía de La Pampa, Roberto Ayala, personal policial y el fiscal general, Armando Agüero.



A lo largo de la reunión se revisaron temáticas relacionadas a problemáticas derivadas por casos de alcoholismo, #drogadicción, #inseguridad, #controles policiales, el rol del municipio, todo con el objetivo de continuar optimizando los aspectos preventivos en materia de seguridad, mediante acciones conjuntas entre Municipio y Provincia.


El viaje del ministro prosiguió en la localidad de #Victorica para reunirse con el intendente Hugo Kenny a quien, Di Nápoli, entregó un #alcoholímetro para ser utilizado en los operativos de prevención con motivo de la inminente celebración de la tradicional Fiesta de la Ganadería del Oeste Pampeano.



Posteriormente, en #Telén, se reunió con el intendente Saúl Echeveste con quien trató temas relativos a la nocturnidad y controles de expendio de bebidas alcohólicas a menores, de tránsito y capacitaciones en materia de seguridad vial, políticas de género y diversidad. El titular de la comuna aprovechó la llegada de los funcionarios provinciales para gestionar la recepción de un #alcoholímetro para uso en controles locales.



La actividad finalizó en #Conhelo donde el viceintendente Pablo Cervellini recibió a la comitiva a fin de analizar diversas herramientas que contribuyan a la prevención del delito.


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page