top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Recuperan 3 Viviendas Sociales por Incumplimiento de Adjudicatarios, Informa IPAV

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) anunció la recuperación de tres viviendas sociales debido al incumplimiento de sus adjudicatarios, quienes no las ocuparon efectiva y permanentemente, ni pagaron las cuotas de amortización correspondientes.


Las viviendas recuperadas se encontraban en diferentes planes habitacionales provinciales: una del Plan de Erradicación de Ranchos de General Acha, otra del Plan Plurianual de General Pico y la tercera del Plan Plurianual de Santa Rosa.


El IPAV tomó la decisión de desadjudicarlas por las causales antes mencionadas, destacando la importancia de garantizar que estas viviendas sociales sean utilizadas por aquellos que realmente las necesitan y cumplen con las condiciones establecidas.


Es importante destacar que las cuotas mensuales de amortización de estas viviendas oscilan entre los 9.300 y los 26.000 pesos, lo que refleja el compromiso financiero asumido por los adjudicatarios al momento de la adquisición de las mismas.


El IPAV reiteró su compromiso de velar por el cumplimiento de las normativas y garantizar el acceso justo a la vivienda para aquellos ciudadanos pampeanos que lo necesitan, trabajando en la correcta administración y adjudicación de los recursos destinados a programas habitacionales provinciales.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page