top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Amenaza de bomba en Casa de Gobierno: Avanza la investigación

Hace dos días atrás, una persona ingresó a la Casa de Gobierno, en el Centro Cívico de la ciudad capital pampeana y dejó un paquete en uno de los pasillos con una amenaza de bomba.


"Esto tiene una bomba como la de Bahía Blanca". "Cuidado! Corre que todo vuela en 5'". decía el mensaje. Por precaución, el edificio fue evacuado. El autor quedó filmado: entró con la cara tapada con un barbijo y una bufanda.


La investigación para determinar la identidad del o los autores de la amenaza de bomba en Casa de Gobierno avanza a paso firme. Los investigadores poseen varios datos que permitirán determinar si se trató de un grupo organizado de tareas o si se trata de «perejiles».


«Los amigos de Mónica», es el nombre del grupo que lo cometió, según la nota dejada en la escena.


«Se está trabajando en muchas líneas que indudablemente van a dar resultado», indicaron fuentes ligadas al expediente consultadas por este diario. Entre ellas se encuentra la «pata informática», relacionada al rastreo del aparato tecnológico a través del cual se creó una cuenta de Instagram para emitir un mensaje adjudicándose la autoría.


A su vez, cuentan con el barrido de cámaras para determinar los movimientos y si hubo «inteligencia previa» para elegir la hora y el lugar. «Se está avanzando y con todos los datos que hay se cree que se va a lograr identificarlos», señalaron en alusión no sólo al hombre que quedó registrado en las filmaciones, sino también a posibles autores intelectuales. fuente diario La Arena y El Diario de La Pampa


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page