Atención: Se escapó un preso considerado «peligroso»
- Winifreda
- 3 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Un hombre de apellido Funes, que estaba detenido en dependencias de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, se escapó este lunes a la tarde. Había sido enviado hace unos días desde la Alcaidía de Santa Rosa y, al cierre de esta edición, la Policía rastrillaba la zona.

Fuentes de la Unidad Regional IV le confirmaron este lunes a la noche a LA ARENA la situación. Se trata de un mendocino que está detenido por delitos contra la propiedad en la capital pampeana, que estaba alojado en la Alcaidía pero que, para descomprimir la superpoblación, fue derivado a la sede policial santaisabelina.
La vía informativa le confió a este diario que notaron su ausencia de la celda poco después de las 18, y que aún no tienen claro cómo se evadió. Voceros policiales dieron como señas para ubicarlo que al momento del escape estaba vestido con un jean azul, un buzo gris y calzaba zapatillas. Asimismo indicaron que tiene una estatura de alrededor de 1.70 y que es de contextura delgada. Al momento del contacto, personal de la departamental estaban rastrillando la zona, mientras estaban viajando a Santa Isabel integrantes de la Brigada y de Canes.
Se supo que el delincuente tiene 49 años, y que estaría considerado “peligroso”. También que su lugar de residencia es la localidad de El Plumerillo, en el partido de Las Heras, Mendoza. Sospechan que intentaría dirigirse a esa provincia. fuente La Arena