top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Solana: ''La gente le está dando la espalda a Cambiemos''


"LOS RESULTADOS MUESTRAN QUE YA NADIE LES CREE”

El candidato a gobernador por el socialismo señaló que ya nadie les cree a la UCR y el PRO. “La UCR decidió matar al Frepam y ser Cambiemos, y los socialistas seguimos en nuestro camino”, expresó.

“La elección de Río Negro, como las primarias de Chubut, mostraron la caída de Cambiemos. La gente está dando un claro mensaje en contra de los ajustes, en contra de la inflación, en contra los tarifazos, de los malos diagnósticos y las peores soluciones a una crisis que ya es inmanejable”, indicó el candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana.

“La gente necesita respuestas claras y soluciones concretas. Tenemos que salir de esta crisis. Con propuestas superadoras, con una visión que ponga el acento en la producción, en la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, en la transparencia. La sociedad le está dando la espalda a este gobierno y a sus representantes”, afirmó a través de un comunicado.

Solana indicó que “lo que muestran las elecciones de Neuquén, Río Negro y Chubut es que las propuestas provinciales tienen su peso y son acompañadas por la sociedad. En La Pampa una propuesta superadora al PJ se desvirtuó porque la oposición de abrazó a Cambiemos”.

“En su momento, en las elecciones nacionales, el Frepam supo privilegiar y preservar los consensos alcanzados dentro de la provincia por entender que La Pampa necesitaba una expresión política fortalecida, que pudiera alternar al PJ gobernante y no se viera desmembrada o desarticulada por las incidencias nacionales”, dijo.

“Cuando nos enteramos del desdoblamiento provincial, muchos pensamos que era la gran oportunidad para que nuestro Frepam, la alianza que construimos y abonamos durante veinte años, pudiera disputar realmente el gobierno al Justicialismo pampeano. Pero la UCR decidió matar al Frepam y ser Cambiemos, y los socialistas seguimos en nuestro camino”, expresó.

“Estamos convencidos que fue una mala decisión romper esa herramienta, un error que dinamitó lo edificado y le regaló la cancha electoral al PJ rompiendo el Frepam para que algunos se abrazaran a Cambiemos. Un Cambiemos agonizante que no para de perder elecciones porque ya nadie les cree. Ya no llaman la atención los resultados de las elecciones en Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut, que son catastróficos para Macri y sus representantes, que son frustrantes para el kirchnerismo y un lamento para el negocio de la grieta”, afirmó Solana. Plan B

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page