top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Intensa actividad de alumnos y docentes del colegio secundario de Winifreda


El día 29 de junio, se realizó en las instalaciones del Instituto Privado “Cristo Redentor” la instancia zonal de las Olimpíadas de Matemática OMA donde participaron los alumnos Facundo Labarre en Nivel III, y Antonela Ojeda y Gianela Salvetti en Nivel II. Los 3 alumnos clasificaron a la instancia provincial que se realizará en la ciudad de Santa Rosa el día 24 de agosto. Los alumnos cuentan con el asesoramiento y supervisión de la docente de matemática Claudia Russman.

Alumnos del ciclo orientado participarán del modelo de Naciones Unidas, evento que se realizará en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, los días 9, 10 y 11 de septiembre. La temática que se les asignó es el país de Estados Unidos. Las alumnas son 8, pertenecientes a 4to año orientación Economía, y 5to y 6to año orientación Ciencias Sociales. Están siendo asesoradas y serán acompañadas por la docente Silvana Brandan.

Alumnos del ciclo básico están preparando trabajos para su participación en cuento y pintura de los Juegos Intercolegiales Culturales que se realizarán el día 24 de agosto en Luan Toro. Docentes asesores sra. Griselda Poblete y sra. Cecilia Macali.

Se están preparando trabajos para participar en el evento “Aprender a Gobernar” que se realizará en la ciudad de Santa Rosa los días 10 y 11 de octubre. La dinámica de dicho evento es la presentación de proyectos sociales. También se están preparando trabajos para presentar en el concurso “Manos Jóvenes escriben en grande” perteneciente a la Fundación Democracia, dependiente de la Presidencia de la Nación.

En cuanto al deporte, alumnos del ciclo básico, han participado de la instancia zonal de hándbol que se realizó en Victorica. Hoy, miércoles 09 de agosto, alumnos de ambos ciclos estarán representaron al Instituto y a la localidad de Winifreda en la instancia zonal de los Juegos intercolegiales de atletismo que se realizaron también en Victorica. En ambos casos, los alumnos participan con la colaboración del profesor Nicolás Adrover. Resultados: Gustavo Bellendir primero en bala y disco categoría sub 17. Rodrigo Pascal primer puesto en salto en largo y segundo en 100 metros categoría sub 17. Ariel Maldonado primero en jabalina, categoría aub 17. Agustin Coronel tercer puesto en 800 metros categoría sub 17. Nicolás Nunia segundo puesto en 100 metros categoría sub 14.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page