top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: JIN inconcluso tiene vigilancia policial

SOLICITADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN -

Desde octubre del año 2017 permanece paralizada la construcción del Jardín de Infantes Nº 25 de la Escuela primaria 104 de Winifreda.


Desde aquel entonces esa obra tenía vigilancia privada, y desde hace varios días ese servicio es brindado desde la comisaría departamental de esta localidad a partir de un pedido del gobierno provincial.


La novedad fue confirmada por el comisario Juan Bustos Paulino, jefe de la dependencia. Al respecto, comentó: “El servicio fue solicitado por el Ministerio de Educación luego que una empresa privada dejara de brindarlo. Durante la noche hay personal policial permanente en sus instalaciones y durante el día se realizan distintas recorridas”. En este sentido, los agentes abocados a la tarea nocturna cobrarán un adicional.


Cabe recordar que este jardín de infantes es uno de los cuatro edificios que fueron abandonados en La Pampa durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri (#Cambiemos). En consecuencia, el gobierno pampeano tomó la decisión política de concluir las obras iniciadas para lo cual destinó las partidas presupuestarias correspondientes. Puntualmente desembolsará unos 23 millones de pesos para terminar el JIN de Winifreda. Fueron siete las empresas que se presentaron al acto licitatorio que se llevó a cabo en marzo pasado en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación. Resta conocer la firma que resultó adjudicataria.



 


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page