top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Una persona fallecida tras el choque de un auto con un caballo

El siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada sobre la Ruta Provincial 1, a unos 5 kilómetros de General Pico.


Un joven de 29 años de edad muerto y otras dos personas heridas fue el saldo del choque de un auto contra un caballo que formaba parte de una tropilla compuesta por otros cinco equinos más, ocurrido este domingo a la madrugada sobre la Ruta Provincial 1.


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:30 horas, a unos 5 kilómetros de General Pico. El auto involucrado es un Renault Fluence, que tras el impacto terminó volcado.


Los ocupantes del vehículo venían en dirección hacia Pico -de donde era la víctima- desde Intendente Alvear. Supuestamente regresaban de comer un asado de la vecina localidad.


"Luego del impacto, el auto sigue un recorrido de 100 metros y vuelca...la víctima terminó despedida del habitáculo, y los heridos son padre e hijo", confió a El Diario una fuente policial en el lugar del hecho.


En el lugar de la tragedia hubo un amplio despliegue de policías, ambulancias del SEM y bomberos. También estuvo el fiscal Guillermo Komarofky. El tránsito permaneció cortado por más de una hora. fuente El Diario de La Pampa


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page