top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Un hombre se roció con nafta y se prendió fuego en Victorica

Un hombre se prendió fuego y disparó para el terreno del vecino, donde lo encontró la Policía. Fue trasladado al Hospital de Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se encuentra en estado reservado con el 85 por ciento del cuerpo quemado.


“Recibimos un llamado de los vecinos sobre una discusión en un domicilio de la calle 16, entre 13 y 11. Cuando llegamos, la mujer nos dice que discutieron y que su pareja le manifestó que se quería quitar la vida”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste



CON NAFTA

Según la mujer – continuó Bustos Paulino – el hombre rocía su cuerpo con nafta y se prende fuego. Cuando las llamas se apagan, corre hacia el terreno del vecino, donde personal comienza la búsqueda y da con esta persona


Las quemaduras son en piernas, torso y brazos, tiene un 85 por ciento de su cuerpo quemado

Una ambulancia llegó al lugar y lo traslada al Hospital local, donde recibe las primeras atenciones médicas para luego derivarlo a Santa Rosa.



FISCALÍA

La investigación está a cargo de la Fiscalía local. Interviene la Dirección de Género. El último parte médico señala que se encuentra en Terapia Intensiva, con un 85 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.

Fuente INFOHUELLA

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page