fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Se reprogramó la "Fiesta Provincial del Mate" en Winifreda

Luego de un fin de semana que la lluvia obligó a suspender la IV Fiesta Provincial del Mate, ahora, desde el área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda informaron que se reprograma para el próximo domingo 4 de diciembre.


La lluvia acumulada en la región impidió que se pueda acceder al predio del Vivero municipal "Ernesto Lucero" por el anegamiento de sus calles internas, por esa razón, desde el municipio local dieron la triste noticia de suspender el evento, sabiendo que todas las instituciones y comercios de la localidad había trabajado mucho para presentar sus stand, muchos de ellos de comidas para recibir a miles de personas, como así también el personal municipal que estuvo varios días preparando el predio para tal evento.


Ahora se confirmó el nuevo día para la realización la IV Fiesta Provincial del Mate, será el próximo domingo 4 de diciembre, en el Vivero municipal "Ernesto Lucero" a partir de las 14:00 hs.


Quienes ya adquirieron entradas, pueden optar por conservarlas (sirven aunque cambió la fecha) o solicitar la devolución del dinero en caso de no poder concurrir.


El valor de la entrada en puerta será también $ 1.000.

Devolución de entradas anticipadas

En Winifreda únicos lugares donde se devolverá el dinero es en la caja municipal y Casa de la Cultura.



Ante cualquier consulta, comunicarse al 2333-406485



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?