top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Robo en campo de Castex: Dos detenidos tras allanamientos

La localidad de Eduardo Castex se vio sacudida por un robo ocurrido en un campo ubicado en el Lote 22, donde los delincuentes dañaron una pared de cemento de un galpón y sustrajeron varios objetos. Sin embargo, la rápida acción policial permitió detener a los presuntos responsables y recuperar parte de lo robado.


Según informó RADIO DON, el propietario del campo se encontró con la presencia de un automóvil en el ingreso y dos individuos dentro del predio al llegar al lugar el pasado viernes. Al percatarse de la situación, los asaltantes emprendieron la huida en un vehículo, pero fueron interceptados por un móvil policial en un camino vecinal.


Tras una inspección en el lugar, se constató que los delincuentes habían causado daños en una pared de cemento y sustraído una puerta de cedro, cuatro sillas, una mesa redonda de madera y una reja de hierro.


Los dos implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, que luego derivó el caso a la Fiscalía de Delitos Rurales, a cargo de Omar Cazenave.


En el transcurso de hoy, se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas locales, específicamente en el Barrio Fonavi 44 y el Barrio Los Hornos, donde se logró secuestrar dispositivos de telefonía celular. Además, se realizó una requisa en el vehículo de uno de los detenidos, así como requisas personales que arrojaron resultados positivos.


Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar si existen más implicados en el robo.

Fuente RADIO DON
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page