La CEW comunica a los asociados que en virtud de diferimiento del pago de servicio eléctrico dispuesto por el Gobierno Provincial para usuarios residenciales con consumos hasta 150 kva en el periodo febrero 2020, usuarios comerciales hasta 300 kva/ mes de febrero 2020, industriales y entidades civiles (ambos hasta 2000 kva/ mes de febrero 2020) a los efectos del pago de facturas por los restantes servicios y descuento de notas de crédito respectivas en concepto de energÃa, abonar en caja de la cooperativa una vez que se reanude atención al público a partir del lunes 13 de abril
Tenga presente Sr asociado que se trata del periodo que vence el dÃa 15 de abril
Si Ud tiene pendiente el pago de un recibo anterior, esa factura la puede pagar por cualquier otro medio de pago electrónico habilitado
Asimismo se informa que se podrá abonar hasta el próximo dÃa lunes 13 solamente por transferencia bancaria o por Red Link:
Por transferencia bancaria, lo puede hacer mediante los siguientes bancos:
Banco de La Pampa: CBU: 0930300110100011035482
Banco de la Nación Argentina: CBU: 0110572820057200169604
Una vez realizada la transferencia, se solicita enviar el comprobante por whatsapp al 2302536907 o por mail a cewadmi@cew.com.ar para poder acreditar dicho pago.
Para abonar el recibo por Red Link, usar el código de pago electrónico de cada factura que figura en el sector superior derecho de la misma.
La entidad solidaria informa que no se aplicarán recargos por mora o intereses hasta el próximo dÃa 15 de Abril, inclusive.
Colaboración con estudiantes winifredenses:
La Cooperativa de Electricidad de Winifreda desea colaborar con aquellos que necesiten realizar sus actividades educativas a distancia y no cuenten con servicio de #internet que les permita llevarlas a cabo, ante ese inconveniente, favor de comunicarse con el servicio de #telecomunicaciones de la CEW, donde intentaremos ayudar, acorde nuestras posibilidades de trabajo y disponibilidad de equipo.
El número al cual pueden comunicarse es (02302) 15344926.
Desde la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Winifreda informan que los reclamos se deben hacer a:
Guardia reclamos energÃa eléctrica: 2302-15-607303
Guardia reclamos agua potable: 2302-15-466400
Guardia reclamos de servicio funerario: 2302-15-691800
Guardia reclamos servicio de internet: 2302-15-344926
EnfermerÃa: 02333-497500
En esta nota hablamos de: #LaPampa #Winifreda #CEW #Cooperativa #Salud #Coronavirus #Prevención #Aislamiento #Servicios #Internet #Pandemia #Cuarentena #COVID19