top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nuevo taller de guitarra para principiantes: Entrevista con Diego "Koty" Romero

En una entrevista exclusiva, Diego "Koty" Romero, reconocido músico, comparte detalles sobre su nuevo taller de guitarra diseñado especialmente para principiantes. Con una amplia experiencia en la enseñanza de la música, Diego nos brinda una visión única sobre este emocionante proyecto.


Diego, contanos sobre este nuevo taller de guitarra que estás ofreciendo.

-Claro, es un taller dirigido especialmente a principiantes, personas que no tienen experiencia previa en la guitarra.


¿Qué te llevó a tomar la decisión de ofrecer este taller?

-Bueno, durante los últimos cuatro años he estado impartiendo talleres de guitarra en la municipalidad, pero este año decidí hacerlo de forma privada debido a la gran demanda que he tenido.


¿Qué diferencia habrá ahora al ser un taller privado?

-La principal diferencia es que puedo adaptar las clases de manera más personalizada, según las necesidades de cada alumno. Además, puedo ofrecer clases tanto individuales como grupales, dependiendo de lo que prefieran.


¿Cuál será la dinámica de las clases?

-Nos enfocaremos en aprender a tocar canciones que les gusten a los estudiantes, además de enseñarles los acordes básicos y algunas técnicas fundamentales. Quiero que las clases sean divertidas y que los alumnos disfruten del proceso de aprendizaje.


¿Habrá algún enfoque específico en el taller?

-Sí, además de aprender a tocar la guitarra, quiero fomentar la expresión artística a través de la música. Quiero que los alumnos se sientan libres de expresarse y compartir sus experiencias musicales.


¿Cuál es tu objetivo principal con este taller?

-Mi objetivo es que los estudiantes puedan disfrutar de la música y aprender a tocar la guitarra de una manera relajada y divertida. Quiero que se sientan inspirados y motivados a seguir practicando y desarrollando sus habilidades musicales.


Gracias, Diego, por compartir esta información sobre tu taller de guitarra para principiantes. Sin duda, será una gran oportunidad para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

-Gracias a vos por la oportunidad de compartirlo. Estoy emocionado de empezar este nuevo proyecto y ayudar a más personas a descubrir el placer de tocar la guitarra.


PARA CONSULTAS O INSCRIPCIÓN AL TALLER DE GUITARRA

2302 543686


Комментарии


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page