top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¡Nuevo emprendimiento en Winifreda: "Schmidt Hermanos" - Construcciones en seco!

Nos complace anunciar la llegada de "Schmidt Hermanos", una empresa especializada en construcciones en seco, que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque principal es el armado y montado de placas de yeso, proporcionando soluciones rápidas y eficientes para sus proyectos de construcción.


Entre nuestros servicios destacados se encuentran el revestimiento directo y semi-directo, que brinda una excelente opción para renovar y embellecer sus espacios de manera sencilla y elegante. Además, ofrecemos cielorrasos de junta tomada con placas de yeso, una alternativa versátil y de alta calidad para crear ambientes estéticamente agradables y funcionales.


En "Schmidt Hermanos" también trabajamos con PVC desmontable, una opción práctica y duradera para divisiones y revestimientos en áreas tanto residenciales como comerciales. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la instalación de este material, garantizando resultados impecables.


Además de nuestros servicios de construcción en seco, también nos especializamos en la fabricación de muebles a medida. Diseñamos y creamos piezas únicas y personalizadas para adaptarse a cualquier estilo y necesidad.


"Schmidt Hermanos" es un emprendimiento familiar dirigido por Julian y Elias, quienes cuentan con una trayectoria sólida y experiencia en el rubro. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad, profesionalismo y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.


Si tienes consultas o deseas obtener un presupuesto, no dudes en contactarnos. Puedes comunicarte con nosotros al 2302 369129 o al 2302 484772. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en tu proyecto de construcción en seco.


¡Te invitamos a descubrir las soluciones innovadoras que "Schmidt Hermanos" tiene para ofrecerte en Winifreda!


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page