top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nueva obra de iluminación en el estadio de fútbol del Deportivo Winifreda

En otra muestra de colaboración entre las instituciones de la localidad, la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad de Winifreda realizaron una obra de cambio de antiguas luminarias por tecnología LED en el campo de deportes del Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino".

Desde la CEW informaron en un comunicado que:

"De manera conjunta con la municipalidad de Winifreda, realizamos el recambio de iluminación en la cancha principal del estadio de fútbol de la localidad, las antiguas lamparas incandescentes fueron reemplazadas por tecnología led de 600 whats de potencia.


De esta manera, se logró una mejora notable en la prestación lumínica del predio y a su vez, una baja considerable en el consumo de energía eléctrica. La inversión supera el millón de pesos.


Como dato a tener en cuenta, aún resta colocar reflectores led de menor potencia que acompañaran a los de mayor tamaño y corregirán algunas zonas de sombra".



Desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda informan que también se realizará la colocación de luminarias en la cancha auxiliar, donde recientemente culminó la obra de instalación de un sistema de riego automático.


Además se informó que dio inicio al zanjeo para llevar riego a la cancha de Fútbol 6 (Papifútbol), usada para las categorías de fútbol infantil, que ya cuenta con iluminación propia.



La mancomunión entre las instituciones de la localidad, nos hace cada día más fuertes y prósperos, para que Winifreda siga creciendo.

Fotografías de drone de Anto Ojeda y Gusi Fridirich
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page