top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nueva carrera con obstáculos OCR en "El Vivero" de Winifreda

El desafío atlético tendrá como sede el Vivero Municipal Ernesto Lucero, ubicado al oeste del cruce de rutas nacional 35 y provincial 10 y se realizará el próximo 26 de febrero.


Podrán participar personas de diferentes edades, sean o no deportistas. La inscripción ya está abierta.


Cabe mencionar que OCR es la abreviatura en inglés de Obstacle Course Racing o carrera con obstáculos. Se trata de una de las disciplinas con mayor crecimiento a nivel mundial y con gran auge en varias provincias argentinas, entre ellas La Pampa. Es una exigente prueba física que consiste en una serie de obstáculos que los competidores deben superar. Tiene formato de carrera porque deben completar el recorrido en el menor tiempo posible. En cada circuito ponen a prueba su entrenamiento, velocidad, técnica, resistencia metal y física.



Circuitos

Para esta ocasión habrá dos circuitos, uno de 9 kilómetros y otro de 5 kilómetros, armados en medio del entorno natural que ofrece el vivero de 16 hectáreas repletas de árboles de distintas especies.


El circuito de 9 km estará reservado para la categoría competitiva individual. Antes de llegar a la meta, hombres y mujeres deberán sobrepasar más 30 obstáculos entre los que se encontrarán equilibrio de arrastre, suspensión, barro, agua, neumáticos de gran porte y muchos más.


La categoría recreativa recorrerá 5 kilómetros, pensados para duplas femeninas y masculinas que quieran pasar un momento de diversión junto a sus familias y amistades. Si bien el circuito es más corto, las vallas estarán presentes en el camino.


También habrá un circuito de 2 kilómetros para niños y niñas, que lo deberán recorrer acompañados por un adulto, para que nadie se pierda la oportunidad de demostrar sus capacidades.


INSCRIPCIÓNES:

Fuente YO AMO LA PAMPA
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page