top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nadia Lucero sigue su recuperación: Caminó sola y se sacó selfies

La recuperación de la joven víctima de un intento de femicidio continúa. El parte oficial del Molas la describió "muy comunicativa y entusiasmada por sus logros".


La joven Nadia Lucero comenzó a caminar sola este martes, un nuevo dato alentador dentro de un difícil proceso de rehabilitación que se inició luego de haber sufrido un brutal intento de #femicidio, hace poco más de un mes atrás. La paciente se sacó #selfies y sonrió a sus familiares cercanos.


La Dirección del Establecimiento Asistencial Lucio Molas comunicó que la paciente Nadia Lucero "se encuentra cursando el día 19 de internación en sala de clínica quirúrgica, a cargo del servicio de clínica médica".


"Al día de hoy se encuentra estable, sin fiebre. Empezó a caminar sola. No tiene sonda y se alimenta por boca. Muy comunicativa y entusiasmada por sus logros", se agregó.


"Está realizando fonoterapia, psicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología y estimulación neurocognitiva", finalizó el informe.


La hermana de la joven, Luján, publicó una selfie que la joven se sacó en su lugar de internación. "Nadia, mi nena Bonita, hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella", mencionó la hermana.


"Hoy fue un día muy feliz para nosotros, verla sonreír tanto, hacer sus primeros pasitos nuevamente, leer sus mensajes, será que estamos muy sensibles pero nos emocionamos mucho con todo lo que evolucionó", manifestó.


Además, la joven contó que una médica le dijo lo siguiente: "después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que sí hay un Dios, porque esto es un milagro".


"Eso nos vuelve a renovar la fe, las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece", redondeó.


Nadia está internada desde la noche del domingo 15 de diciembre, cuando su novio Laureano González la abandonó en la guardia después de haberla golpeado y torturado durante varias horas.


Laureano González se había fugado y fue detenido dos días después de la brutal agresión. Está acusado del delito de intento de femicidio agravado. El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page