top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Murió el recordado periodista Carlos González

Estaba internado ya que había dado positivo de coronavirus. Con una larga carrera en los medios de la provincia, estuvo a cargo de la corresponsalía de Télam y fue director de Prensa de Casa de Gobierno.


Carlos González era muy conocido en la localidad de Winifreda, su hermana Susana fue por muchos años docente y directora en la Escuela nº 104 y en algunas escuelas rurales de la zona.


El conocido periodista falleció este sábado en Santa Rosa, donde estaba internado tras haber dado positivo de coronavirus.


Tuvo una larga carrera en distintos medios de comunicación de la provincia, siendo reconocido por su tarea en Canal 3 y también en la corresponsalía de la agencia Télam, donde llegó a ser jefe. Además, se desempeñó en el diario La Reforma.


También fue director de Prensa de Casa de Gobierno entre los años 2003 y 2007, en la primera gestión de Carlos Verna como gobernador.


Tenía 65 años y estuvo internado durante 22 días en el CEAR.


Lo sobreviven su esposa Mónica Liliana Agüera, sus hijos Nicolás, María Cecilia, Enzo Alejandro y Guillermo Nabil González Agüera. Fuente El Diario


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page