top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mariano Nagore destaca la lucha del equipo hasta el final, a pesar de la derrota

El pasado domingo, en un emocionante encuentro de fútbol, el equipo de All Boys logró mantener su racha de victorias al vencer 3-2 a Deportivo Winifreda en calidad de visitante. A pesar de la caída, el volante Mariano Nagore se destacó al anotar un gol para el Girasolero.


El partido estuvo marcado por la intensidad y el alto nivel de ambos equipos. All Boys, líder del campeonato, demostró su jerarquía y se adelantó en el marcador gracias a los goles de Gastón Palma, quien anotó en los minutos 2 y 7 del segundo tiempo, y Giuliano Guinchinao, quien sumó un tanto más a los 31 minutos de la etapa complementaria.


Sin embargo, Winifreda no bajó los brazos y logró descontar en el minuto 25 del segundo tiempo gracias a Emanuel Martini. El gol de Mariano Nagore en el último minuto del encuentro no fue suficiente para cambiar el resultado final.


A pesar de la derrota, Nagore mostró una actitud positiva y resaltó la lucha de su equipo hasta el último minuto: "Contra equipos de tanta jerarquía no podés equivocarte porque los errores se pagan caro. Es cierto que sentimos los dos goles, al comienzo del segundo tiempo, pero igual peleamos el partido hasta el final y eso me dejó contento".


Además, el volante expresó su admiración por el desempeño del arquero rival: "¿Si lo felicité a Guaraglia? No... lo puteé... je je. Me sacó dos pelotas increíbles. Yo las vi adentro".


El partido también tuvo un momento de complicación para Winifreda, ya que el jugador Samuel Sosa fue expulsado, dejando al equipo con 10 jugadores durante el resto del encuentro.


Con esta victoria, All Boys continúa liderando el campeonato con un rendimiento impecable. Por su parte, Winifreda deberá analizar los errores cometidos y buscará recuperarse en los próximos encuentros.

Fuente LA PELOTA

Próxima fecha:


U.D. CAMPOS - DEPORTIVO WINIFREDA


ATLÉTICO ALL BOYS - GRAL. BELGRANO


DEPORTIVO ANGUILENSE - DEPORTIVO MAC ALLISTER


DEPORTIVO MATADERO - ATLÉTICO STA ROSA


DEPORTIVO PENALES - ATLÉTICO MACACHIN


RIGLOS - INDEPENDIENTE DOBLAS


Libre: DEPORTIVO URIBURU



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page