top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Marcelo Reidel se jubila tras 36 años de servicio en la Cooperativa de Electricidad de Winifreda

En una emotiva velada celebrada en el Restaurant "Zeus" de la localidad de Winifreda, compañeros de trabajo de Marcelo Reidel se reunieron en honor a su jubilación después de 36 años de dedicación inquebrantable en la Cooperativa de Electricidad de Winifreda.


En la noche del viernes 26 de mayo, los presentes compartieron una cena de camaradería en la que no faltaron las anécdotas graciosas y los recuerdos de tantos años de compartir vivencias junto a Marcelo, quien ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Winifreda, así como en las localidades vecinas de Conhello y Rucanelo, a las cuales la Cooperativa de Electricidad brinda sus servicios.


Marcelo "Teco" Reidel, como cariñosamente le conocen, ha sido un pilar fundamental en la Cooperativa de Electricidad de Winifreda, destacándose por su profesionalismo, dedicación y compromiso con la comunidad. A lo largo de su extensa trayectoria, ha dejado un legado de eficiencia y entrega, convirtiéndose en un referente para sus compañeros y colegas.


En esta nueva etapa de su vida, Marcelo Reidel podrá dedicar más tiempo a su amada familia. Estará junto a su esposa Zulma y sus hijos Jonathan, Ian y Thiago, compartiendo momentos valiosos y disfrutando del merecido descanso. Su entrega y dedicación a la Cooperativa de Electricidad de Winifreda han sido ejemplares, y ahora tendrá la oportunidad de centrarse en el amor y el cuidado de su familia.


La Cooperativa de Electricidad de Winifreda extrañará la experiencia y el liderazgo de Marcelo, pero al mismo tiempo celebra los años de trabajo incansable y los valiosos aportes que ha brindado a la comunidad.


Desde este espacio, deseamos a Marcelo "Teco" Reidel la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida y le agradecemos sinceramente por su dedicación y contribución a la Cooperativa de Electricidad de Winifreda y a las comunidades a las que ha servido.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page