top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Marcela Díaz: "Tenemos conservas, salsas y mermeladas caseras, junto a productos de la huerta"

Marcela, madruga todos los días y se dirige a su trabajo, rodeada de naturaleza, y aunque las heladas, vientos y frio castiguen fuerte, ella y el grupo de trabajadores hacen su tarea con mucho amor.


Hola Marcela, el viernes tenemos otra "Feria" de productos elaborados por Ustedes.

"Si, tenemos conservas, salsas, morrones, un poco de todo."


Productos elaborados de buena calidad y variedad.

"Si, ahora, hicimos una salsa para asados, tipo chimichurri, tambien tenemos salsa para pizza, además de una salsa tucos. En dulces, tenemos mermeladas y la nueva mermeladas de sandía rústica"



Mermelada de "Sandía Rústica" ¿Cómo es so?

"La mermelada rústica es con pedacitos de sandía adentro, no es tan dulce como la mermelada anterior, pero es muy rica... tienen que probarla"


También habrá productos de la huerta

"De la huerta creo que van a llevar cebolla de verdeo, puerro, rúcula, acelga y todo lo que tengan... porque ahora con el tema del frío, es como que tardan un poquito más en crecer, pero seguro que va ha haber variedad de productos naturales".


¿Vos te encargas de las conservas?

"Si yo le hago propaganda a las conservas, porque soy la que las preparo, y la gente que ha comprado ha vuelto a comprar, así que estoy feliz".


Entonces la Feria es el viernes en el Comedor Municipal

"Así es, el viernes hacemos la "Feria", con horario corrido de ocho a seis de la tarde, porque la gente por ahí, nos planteaba el tema del frío, para que puedan ir en horario de la siesta, que nos visitan mucho después de almorzar, así que ahí vamos a estar nosotros".



Además de precios accesibles y productos 100% saludables

"Y la salsa tenemos en frasco y en botella a muy bajo costo y con la seguridad de que son todos productos de la huerta que no tienen químicos, no tienen nada. Son totalmente saludables".


Muchas personas trabajando con mucha dedicación tanto en el plantinero como en la huerta.

Si son grandes personas, en todo sentido. En el plantinero están Pablo Martina, Maxi Santillan, Lucas Schualler, y en la huerta trabajan Belen Mazzina, Jorgelina Peralta, Rodrigo Vázquez, Gerardo Grabosky, Miguel Gómez, Lautaro Sosa, Mariano Arancibia y Franco Schall que es el Ingeniero Agrónomo a cargo.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page