top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Lorena Clara preocupada por la falta de mantenimiento de los sistemas de calefacción en Escuelas

La legisladora radical, Lorena Clara, se hizo eco de la suspensión de clases en algunos colegios de la capital pampeana en los últimos días.


La diputada provincial por la Unión Cívica Radical, Lorena Clara, oriunda de Winifreda, expresó “su preocupación por la falta de mantenimiento de los sistemas de calefacción en distintos establecimientos educativos, principalmente de la ciudad de Santa Rosa”. La legisladora se hizo eco de la suspensión de clases en algunos colegios de la capital pampeana en los últimos días.


“Comienzan los primeros días de bajas temperaturas y esta historia se repite: alumnos y docentes sufren las inclemencias climáticas dentro de las escuelas y la única solución que da el Ministro es suspender las clases. En lugar de hacer una planificación para ver cuáles son los problemas edilicios, entre los que se debe considerar los sistemas de calefacción, se hacen los distraídos”, enfatizó Clara.


La diputada además puso en tela de juicio que “el Ministro de Educación debería tener una política de gestión que contemple que toda la parte edilicia de todos los establecimientos educativos de todos los niveles funcionen como debe ser”.


Para finalizar, Clara se preguntó si "el Ministro de Educación está recorriendo la provincia y tiene conocimiento de lo que está pasando”. Fuente El Diario de La Pampa

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page