top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La winifredense María Elena Vara es la nueva presidenta de la Asociación de Jueces de Faltas

La Asociación de Jueces de Faltas de la provincia realizó la semana pasada una asamblea ordinaria para elegir sus nuevas autoridades, y conformar así la comisión directiva. María Elena Vara resultó electa como presidenta y Natalia Sequeira como vicepresidenta.


Vara es la actual jueza de Faltas de las localidades de Winifreda, Colonia Barón y Villa Mirasol, y anteriormente ocupó este puesto en Eduardo Castex. Sequeira, por su parte, se desempeña en Victorica. La nueva comisión quedó integrada por trece jueces de Faltas de diferentes localidades de La Pampa.


La flamante presidenta de la Asociación de Jueces de Faltas le manifestó a LA ARENA que "el objetivo de esta nueva Comisión Directiva será en primer lugar la revalorización de la Justicia Municipal de Faltas, y concientización a la sociedad sobre la importancia de la misma".


Dra María Elena Vara

"Asimismo se hará hincapié en desarrollar en forma activa jornadas de capacitación, con la finalidad de aunar aún más criterios en toda la Provincia y así mejorar la prestación del servicio de Justicia", cerró.

Fuente La Arena web
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page