top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La Policía realiza exitosos operativos de control de tránsito y alcoholemia durante el fin de semana

La Policía de La Pampa llevó a cabo una serie de operativos de control de tránsito y alcoholemia durante el último fin de semana largo, con el propósito de salvaguardar la seguridad vial y proteger a los ciudadanos. Asimismo, se realizó una nueva edición de Alcoholemia Federal en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales.


En total, se llevaron a cabo 901 pruebas de alcoholemia, como parte de estos esfuerzos. Como resultado de los operativos, se detectaron 15 casos positivos y se procedió a la retención de 4 vehículos. Es importante resaltar que seis de los casos positivos se registraron durante la implementación de la Alcoholemia Federal, una iniciativa promovida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte.


Estos operativos tienen como objetivo principal prevenir y controlar la conducción bajo los efectos del alcohol, al tiempo que concientizan a los conductores sobre los riesgos asociados. Además, se busca evitar accidentes de tránsito que podrían ser prevenibles. Es fundamental que todos los ciudadanos asuman la responsabilidad al volante y respeten las normas de tránsito, contribuyendo así a la seguridad en toda la Provincia.


La Policía de La Pampa agradece a la comunidad por su colaboración y apoyo en estos operativos, y reitera la importancia de mantener una actitud responsable al conducir. La seguridad vial es una tarea de todos, y juntos podemos lograr un entorno vial más seguro y libre de accidentes.


Si tienes alguna consulta o necesitas más información, no dudes en comunicarte con la Policía de La Pampa o consultar las fuentes oficiales de seguridad vial.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page