top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La mujer que agredió y robó al jubilado de Winifreda fue detenida y está presa

En el día de ayer se hizo publica la manifestación del sobrino del jubilado, donde describía "el martirio al que está sometida mi familia y especialmente este adulto mayor de 85 años, que es mi tío y se llama Jacobo".


Se desató una gran movida mediática en repudio a la mujer que, según los familiares del agredido, propinó una golpiza y le robó 50.000 pesos.


En la jornada de hoy, viernes 16 de septiembre en horas de la mañana, ésta persona fue detenida en la vivienda de su madre, en la localidad de Winifreda, según informaron fuentes policiales que la esperaban en el lugar, y luego fue trasladada a Santa Rosa, a la Seccional Sexta donde quedó alojada en un pabellón destinado a mujeres.


Según informaron, en la capital pampeana habría abandonado el automóvil, que el jueves le había sustraído a Jacobo Fridirich luego de golpearlo fuertemente con un palo de escoba, amenazarlo de muerte y robarle 50.000 pesos en efectivos.

"Está detenida en fiscalía, ya actuó hoy a la mañana Niñez y Adolescencia y también Adultos Mayores, vinieron 2 equipos de Santa Rosa. Así que ahora hay que esperar, nosotros vamos a intentar solucionar nuestro problema. Pero si esa gente sigue acá mañana la víctima va a ser otro, de hecho ya anda con otros adultos mayores. Yo intenté hacer algo, y bueno conseguimos protección y visibilizar lo nuestro. Pero creo que hay que tomar conciencia que este problema es de TODOS", aclaró el sobrino del damnificado.



Y agregó: "Es el primer paso, esperemos que se haga justicia, está persona es un peligro para la sociedad, es increíble la cantidad de gente que me contó que sufrió episodios de violencia y amenazas de su parte y no se animaron a hacer nada. Gracias a todos los que difundieron, también al personal policial, especialmente al Oficial Nahuel Morello. A Nico Comba, a la gestión Municipal, a la gente de Infancia y Adolescencia que se hizo presente para auxiliar a los menores y al equipo de Adultos Mayores que estuvo con Jacobo. Ojalá esto sirva para que finalmente se haga justicia y está persona se vaya de nuestra localidad".


NOTICIA RELACIONADA:


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page