top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Incendio en Cable Imagen. Importantes pérdidas en equipos

En la tarde de hoy se incendió el local de la Empresa de Telecomunicaciones "Cable Imagen" de la localidad de Winifreda.


El fuego inició en la sala de equipos, presumiblemente por un desperfecto en un equipo de aire acondicionado.


Los daños fueron casi totales, sobre todo en equipos de telecomunicaciones que se usan para le emisión de los canales por cable.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad se dirigió con rapidez al lugar del siniestro y lograron controlar las llamas, que ya habían tomado gran parte del local.


Según informaron los servidores públicos, los daños en equipos de trasmisión de canales de TV por cable fueron casi totales, y los daños edilicios aún están por comprobar, pero sufrieron muchas pérdidas y contaminación por el denso humo que cubrió todas las oficinas.


Empleados de la empresa emitieron el siguiente comunicado para informar a la población:


"Debido a lo sucedido en la central Cable Imagen  en Winifreda, les pedimos encarecidamente paciencia.
 Los compañeros todos van a estar con mucho trabajo para recuperar los daños ocasionados por el incendio. Teniendo en cuenta que la misma localidad se encuentra por tiempo indefinido sin servicio de Cable e Internet.  
Seamos pacientes y la GUARDIA usémosla sólo en casos de URGENCIA EXTREMA. Dejemos trabajar para que todo pronto vuelva a la normalidad . 
Fuerza equipo de Cable Imagen !"



Luis Clara, director de la Empresa Cable Imagen, se hizo presente en el lugar. El es un reconocido Bombero Voluntario y fundador del Cuerpo local, además es el actual Director de Defensa Civil de la provincia de La Pampa.


Por el momento el servicio de televisión por cable se encuentra suspendido en la localidad y no se pudo precisar cuando se podrán subsanar los inconvenientes .


El siniestro también afectó el servicio de internet y la salida al aire de la radio local FM Compacto que usa su torre para transmitir.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page