top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Gran victoria del equipo femenino de Voley de Winifreda

En un emocionante encuentro, las chicas de primera derrotaron al equipo de "5000 B" en un intenso partido que se definió en 3 sets a 1.

El triunfo no solo significa sumar valiosos puntos en esta competición, sino también consolidar el juego, el compañerismo y la unión del equipo. Las jugadoras del Club Social y Deportivo Winifreda han demostrado una vez más su talento y determinación en la cancha, desplegando una estrategia sólida y un desempeño destacado.


La próxima fecha promete ser igual de emocionante, ya que el jueves 8 de junio a las 21:30 horas, las chicas de Winifreda se enfrentarán a las talentosas jugadoras de Ateneas en el Estadio Municipal de Santa Rosa. Será una oportunidad para seguir demostrando su habilidad y pasión por el voley, así como para continuar sumando puntos en esta competición tan disputada.


¡No te pierdas este emocionante encuentro y ven a apoyar al equipo del Club Social y Deportivo Winifreda en su búsqueda por la victoria! Estamos seguros de que nos ofrecerán un gran espectáculo lleno de talento, entrega y camaradería. ¡Te esperamos en el Estadio Municipal de Santa Rosa el próximo jueves!



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page