top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Finde XXL: ¿Qué días son feriados y cuales no? y ¿Qué servicios funcionarán en Winifreda?

A partir de mañana jueves, para muchos comienza el fin de semana super-largo, que durará hasta el próximo martes, inclusive. Por tal razón, no habrá actividad bancaria, no habrá clases, ni atención al público en la Municipalidad ni en la Cooperativa de Electricidad.


Desde la Municipalidad de Winifreda informan que el viernes 29 y el lunes 1° de abril SI habrá recolección normal de residuos, los demás días NO, y recomiendan en éste fin de semana NO SACAR RAMAS, ESCOMBROS, PASTOS, ETC. a la vía pública porque no serán retirados y pueden provocar taponamientos de agua en caso de precipitaciones.


Desde el Mercadito Municipal informan que han recibido frutas y verduras frescas y sanas y que tendrán abierto el fin de semana, los siguientes días y horarios:

  • Jueves 28 de 9hs a 18hs

  • Viernes 29 de 9hs a 11hs

  • Sábado 30 de 8hs a 12 hs


Desde la Cooperativa de Electricidad informan que desde el jueves al martes inclusive NO habrá atención al público, pero SI se mantendrán todas las guardias pasivas de los diferentes servicios que presta la entidad solidaria. Además aclara que la Planta de Agua Tratada mantendrá sus puertas abiertas los días Viernes 29 de marzo, Lunes 1° y martes 2 de abril entre los horarios de 8 a 13 hs.


El complejo del Parque Acuático y Camping Vivero Municipal tendrá atención al público todo el fin de semana. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: Semana Santa en Winifreda: Disfruta de Aventuras y Naturaleza



Finde XXL

Para quienes no tengan que trabajar el 28 de marzo (Jueves Santo), que es una jornada no laborable, habrá seis días de descanso, ya que el 29 de marzo (Viernes Santo) es feriado.


Es decir, el jueves en realidad no es un feriado nacional, sino que es optativo de acuerdo al sector laboral: el empleador puede elegir si trabaja o no, excepto para bancos, seguros y actividades afines.


Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado del 2 de abril, Día de Conmemoración a los caídos n la Guerra de Malvinas, por el feriado puente del 1º de abril.

Cómo es el fin de semana largo de seis días


El fin de semana largo llega este mes en el marco de la Semana Santa. Inicia el jueves 28, que es en realidad día no laborable; y se extenderá por cinco días más con el Viernes Santo, el lunes 1 feriado con fines turísticos y el martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


  • 28 de marzo: Jueves Santo (no laborable).

  • 29 de marzo: Viernes Santo (feriado).

  • 30 de marzo: Sábado de Gloria (o Sábado Santo, día laborable).

  • 31 de marzo: Domingo de Resurrección (Domingo de Pascua).

  • 1 de abril: Feriado puente con fines turísticos.

  • 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (feriado)


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page