CSDW ASOCIATE SOCIO
quemas prescriptas may 2022 - 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Finaliza el plazo para presentar la DDJJ del REPAGRO 2021

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Estadística y Censos informó que la DDJJ REPAGRO 2021 se podrá realizar hasta el 29 de junio inclusive.


La página del Registro Provincial de Producción Agropecuaria permanecerá inhabilitada por tareas de actualización, por lo que los productores tendrán tiempo hasta esa fecha para completar su declaración jurada 2021.

La DDJJ podrá realizarse hasta el 29 de junio vía online.

Se recuerda que REPAGRO es una declaración jurada que cada año los productores pampeanos deben actualizar ingresando a repagro.lapampa.gob.ar. Lo deben cumplimentar todas las personas físicas y jurídicas que desarrollan su actividad en el ámbito rural, dentro del territorio provincial.



Capacitaciones

Desde el 13 de junio, la Subsecretaría de Estadística y Censos se encuentra realizando capacitaciones sobre temas relacionados a REPAGRO con referentes municipales en diferentes puntos de la Provincia, con el objetivo de que cada localidad cuente con una persona disponible para evacuar dudas sobre el mismo.


Las capacitaciones se realizaron de manera virtual y presencial, estas últimas tuvieron lugar en General Pico, Trenel, Eduardo Castex, Quemú Quemú, Macachín, General San Martín, Realicó y Santa Rosa, se capacitaron aproximadamente a 60 referentes de distintas localidades

Para consultas comunicarse con la Subsecretaría de Estadística y Censos: repagro@lapampa.gob.ar y whatsapp: 2954-15839774. APN



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
chichilo viale.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?