top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Fecha de inferiores de Vóley: Winifreda se enfrenta a Rancul

Winifreda se prepara para recibir a la localidad de Rancul en una emocionante jornada de vóley. Este viernes 9, a partir de las 20:00 horas, el salón de deportes del Club Social y Deportivo Winifreda será el escenario donde se llevarán a cabo los enfrentamientos entre los equipos de Winifreda Voley y Rancul Voley en diferentes categorías.


Las categorías en competencia serán Sub-14 femenino (menores de 14 años), Sub-16 femenino (menores de 16 años) y Sub-16 masculino (menores de 16 años), asegurando un espectáculo deportivo diverso y lleno de talento.


El evento contará con el apoyo del Área de Deportes de la Municipalidad de Winifreda, quien auspiciará la jornada de vóley, fomentando la participación y el desarrollo de los jóvenes deportistas de la región.


Además de los emocionantes partidos, los asistentes podrán disfrutar de un esmerado servicio de cantina, donde podrán deleitarse con diferentes opciones gastronómicas para complementar la experiencia deportiva.


La fecha de inferiores de vóley en Winifreda promete ser una tarde/noche llena de deporte, camaradería y pasión por el vóley. No te pierdas esta oportunidad de apoyar a los jóvenes talentos y disfrutar de una velada deportiva inolvidable.


¡Te esperamos en el salón de deportes del Club Social y Deportivo Winifreda el viernes 9 a las 20:00 horas!


Hashtags:


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page