top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Fallece Hermes Ricardo Torra, referente del periodismo agropecuario en La Pampa

La provincia de La Pampa lamenta la partida de Hermes Ricardo Torra, reconocido periodista agropecuario con una trayectoria destacada en los medios locales. Torra, quien durante medio siglo dedicó su vida a la comunicación, falleció en la mañana de este miércoles, dejando un legado invaluable en el periodismo pampeano.


Con una extensa carrera principalmente en LU 33 y como conductor del emblemático programa "Acortando Distancias", Hermes Torra fue una figura icónica en la difusión de noticias del ámbito agropecuario. Su profundo conocimiento del sector y su compromiso con la información lo convirtieron en un referente respetado y querido por colegas y audiencia por igual.


El velatorio en su memoria se llevará a cabo en la Sala Velatoria de la Cooperativa Popular de Electricidad, ubicada en la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 13:00 a 15:00 horas. Posteriormente, sus restos serán inhumados en el cementerio parque de la misma ciudad.


Acompañamos en el dolor a sus familiares, amigos y colegas, quienes recuerdan con cariño su legado y su incansable labor en el periodismo pampeano. La partida de Hermes Ricardo Torra deja un vacío en la comunicación regional, pero su memoria perdurará en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page