top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

En Winifreda se ve un incremento de medidores de agua, de luz y de la matrícula de la escuela

La intendenta Adriana García irá por su quinto mandato en Winifreda. Asumió por primera vez el 14 de mayo de 1995, con el desafío de la creación de empleo.


Durante estos años, destacó que se hicieron "muchas cosas y también son muchas las que quedan por hacer". En ese sentido, reconoció que la inmigración en la localidad es un fenómeno reciente. "En el último tiempo sí lo he visto", comentó para LA ARENA.


Esto no es algo ocasional. "Se han hecho distintos loteos, algo que en los primeros años que estuve y toda la vida viví ahí, no lo había visto", señaló y destacó que "el pueblo está en crecimiento". Esto se ve reflejado en el incremento "de medidores de agua, de luz y la matrícula de la escuela".


"No sé si se debe a que las propiedades o los terrenos en Santa Rosa son muy caras, entonces la gente trata de irse a otro lugar donde tenes accesibilidad también a educación, deportes, donde no necesitas un transporte para ir a la escuela. Hay muchas cosas que son gratis, porque las hace el municipio o el club", explicó.


A su vez, indicó que la vinculación con General Pico y Santa Rosa, en caso de necesidad de viajar, es "cómoda. Eso también hace que busquen el pueblo".

Fuente LA ARENA web
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page