fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El Deportivo Winifreda es cosa seria

Otra vez el conjunto winifredense demostró que el intenso trabajo durante la semana da sus frutos el domingo, ésta vez goleó a Guardia del Monte de Toay por 3 a 0 con tantos de Enzo Furch, Nano Fridirich y Emanuel Martini.

Los 11 iniciales del conjunto girasolero fueron:

José Luis Wiggenhauser

Maxi Alles, Gastón Bornes, Gustavo Fridirich, Dovico Rosa

Enzo Furch, Fernando Fridirich, Kevin Aguirre, Emanuel Navarro

Gastón Lezcano, Cristian Baldissoni

Suplentes:
Agustín Villafañe, Bruno Ballester, Alejandro Mazzina, Emanuel Martini, Mariano Nagore y Agustín Pieraligi

Desde el inicio, el Deportivo Winifreda salió a buscar los tres puntos frente a su público, y en una de las primeras llegadas, cuando el reloj aún no había pasado el minuto de juego, Gonzalo Farías le comete un claro penal a Enzo Furch, cuando se perfilaba para patear dentro del área, al recibir un balón de Gastón Lezcano. Él mismo Furch lo transforma en gol a los 2 minutos de juego, pateando fuerte al medio del arco.


Un minuto más tarde, Kevin Aguirre recupera un balón en mitad de campo, la abre para Cristian Baldissoni, que de primera habilita a Fernando Fridirich y cuando Ramírez sale a achicar, Nano le toca de zurda por sobre la humanidad del arquero y entra rozando el travesaño. Gol y 2 a 0 en tres minutos de juego.


A los 12 minutos se va expulsado el jugador Santiago Patiño, luego de que el árbitro Paolo Macchi lo viera propinarle un golpe en la cara a Gustavo Fridirich.


Con esa diferencia en el marcador y con la satisfacción de ser superior en todo el primer tiempo, el Deportivo Winifreda se va tranquilo al descanso.


En la segunda etapa, no cambió mucho el juego, Guardia del Monte trató de llegar con su mejor y más hábil delantero, Tomás Altamiranda que complicó a los defensores winifredenses, pero siempre el equipo local estuvo más cerca de ampliar el marcador que el visitante pudiera descontar.


A los 18 minutos del complemento, Cristian Savarese hace ingresar a Mariano Nagore, Emanuel Martiní y Agustín Pieraligi por Aguirre, Lezcano y Furch, para tratar de aprovechar la diferencia numérica y el cansancio de los jugadores, pero a los 21 minutos Gustavo Fridirich ve la tarjeta roja (doble amarilla) que empareja la cantidad de jugadores por equipo.


Para equilibrar el encuentro, el DT hace ingresar a Alejandro Mazzina y Bruno Ballester por Baldissoni y Dovico Rosa.


A los 33 minutos Nano Fridirich se la pasa al recién ingresado Emanuel "Paila" Martiní que en un despliegue de habilidad, se saca jugadores de encima, ingresando por la derecha, desde el vértice del área grande le pega con violencia y la mete en el segundo ángulo para delirio de toda la parcialidad girasolera. 3 a 0 y partido liquidado.


El jugador ON LINE del partido fue Fernando "Nano" Fridirich


El equipo winifredense marcha puntero en solitario en el Torneo Clausura, por ser el único en ganar en sus dos primeras presentaciones

El próximo domingo puede ser un partido "bisagra" para el Club Social y Deportivo Winifreda cuando visite en su reducto al Club Atlético All Boys.


Los juveniles también sumaron de a tres

Los dirigidos por Sergio Assel se quedaron con el triunfo de local por 3 a 2 con un hat trick de Emi Maldonado. Merecido triunfo donde el girasolero fue superior a su rival



Los demás partidos de la segunda fecha

En la Bombonerita Roja, la goleada fue visitante, porque All Boys venció 4-0 a Atlético Macachín. Cristian Canuhé (37m PT), Giuliano Guinchinao (22m ST), Gastón Palma (30m ST, penal) y Juan Rossi (45m ST) sellaron la diferencia para el visitante. En el local fue expulsado Lucas Cardozo.


En la cancha de la Colonia Penal, Penales y Unión de Riglos protagonizaron el único empate del día. Fue 1-1, producto de los goles de Leandro Hidalgo (6m ST, penal) para la U y de Crisitian Vega (13m ST), para el Carcelero.


Otra victoria local fue la del Deportivo Mac Allister: 2-0 a Independiente de Doblas, con tantos de Matías Stieb (7m ST) y Lucas Rodríguez (25m ST, penal) y expulsión de Agustín Zanoni.


En el Nuevo Rancho Grande, Belgrano goleó 5-1 a Campos de Acha, consiguiendo su primer triunfo en el ciclo Quirulef. Alejo Jiménez (20m PT) y Luciano Andrada (30m PT, 45m PT, 6m ST y 12m ST) aportaron sus goles, mientras que Fernando Muñoz (40m ST) descontó para los achenses minutos después de que Agustín Vistarop le atajara un penal. Hubo una roja por lado: Alexis Uhaldegaray (B) y Juan Bravo (C).


Finalmente, en el Mateo Calderón, en el debut de Ernesto Susvielles como DT, Santa Rosa festejó el 1-0 sobre Deportivo Uriburu. Otro repatriado, Santiago Sttefanazzi (30m ST) marcó el gol del Albo, que así salió por primera vez en la temporada de la zona de descenso directo. Lautaro Gómez vio la roja en el Canario.


Posiciones


Clausura:

Deportivo Winifreda, 6

Unión de Riglos, 4

Atlético All Boys, 4

Deportivo Mac Allister, 4

Campos de Acha, 3

Indep. de Doblas, 3

Atlético Macachín, 3

Gral. Belgrano, 3

Atlético Santa Rosa, 3

Deportivo Penales, 1

Deportivo Anguilense, 0

Deportivo Uriburu, 0

Guardia del Monte, 0


General (Apertura + Clausura):

Deportivo Mac Allister, 30

Atlético All Boys, 29

Deportivo Winifreda, 27

Campos de Acha, 21

Indep. de Doblas, 20

Atlético Macachín, 19

Unión de Riglos, 17

Gral. Belgrano, 16

Deportivo Anguilense, 15

Deportivo Uriburu, 15

Deportivo Penales, 14

Atlético Santa Rosa, 9

Guardia del Monte, 8


Próxima fecha (3ª)

Uriburu – Belgrano

Campos – Penales

Unión de Riglos – Mac Allister

Independiente – Atlético Macachín

All Boys – Winifreda

Guardia del Monte – Anguilense

Libre: Santa Rosa


Info: Facundo Baraybar
Ph: Laura Haag

Más fotografías e información en:

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?