top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¡Disfrutá de Verduras Orgánicas Frescas de la Huerta Municipal de Winifreda!

Los amantes de la alimentación saludable y consciente en Winifreda ahora tienen la oportunidad de disfrutar de verduras orgánicas frescas directamente de la Huerta Municipal. Estos productos naturales y de excelente calidad están disponibles para su compra en dos ubicaciones convenientes, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades culinarias.


En el Salón del Comedor Municipal, ubicado en calle 9 de Julio, al lado de la Biblioteca Popuar, puedes adquirir estas verduras de lunes a viernes de 8 a 12:30hs y los sábados de 8:30 a 12:30hs. Además, en el Barrio El Molino, en la dirección JM Jorge casa 8 (casa de Matilde Viñas), tienes la oportunidad de comprar de 9 a 12hs y de 17 a 19hs.


Entre los productos disponibles se encuentran pepinos, zapallos, zapallitos, berenjenas, lechugas, acelgas, morrones, sandías, rúcula, así como frutos secos, tomates disecados, aceitunas, entre otros. Destacan especialmente las berenjenas en escabeche, producidas localmente y disponibles para los consumidores.


En una muestra de la calidad y el tamaño impresionante de las verduras cultivadas, se cosecharon berenjenas de hasta 1,200kg durante la semana, como se puede apreciar en una de las imágenes proporcionadas.


¡Aprovechá esta oportunidad para disfrutar de alimentos frescos, saludables y totalmente naturales!

Apoyá la producción local y llevá a tu hogar el sabor y la calidad de la Huerta Municipal de Winifreda.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page